Una vez que logras reunir un gran número de leads, debes descubrir quiénes tienen un interés genuino en tu producto y quiénes están solo echando un vistazo. Aquí es donde entra en juego la calificación de leads o lead scoring.
Blog
El “user generated content” logra meter el turbo a las decisiones de compra del consumidor
¿Qué sabes del "User generated content"? Según un estudio de Bazaarvocie este tipo de contenido ayuda a que los compradores estén más prestos a adquirir tu producto. Conocé más aquí.
Cada vez más personas pagarán para ahorrar tiempo
En este último año las personas se acostumbraron a darle más valor a su tiempo y la tendencia mundial indica que las personas ansían encontrar nuevas maneras de aprovechar mejor su tiempo. Por: Alba Ortellado
El Mágico mundo de TikTok
TikTok, una no tan nueva red social en las que las marcas y los creadores de contenido no pueden dejar de prestar atención. Por: Sofía Vázquez.
Estrategias de mobile marketing que debes probar para tu marca
El 71% de los profesionales del marketing indican el mobile marketing es clave para sus negocios y estas estrategias pueden llevar a tu empresa al siguiente nivel.
Las relaciones públicas no incluidas en un plan de negocios
En ciertas ocasiones las empresas pueden dejar de lado un factor importante para la estrategia de marketing: Relaciones Públicas. Adentrate más acerca de este pilar estratégico.
¿Qué es ClubHouse y cómo funciona?
Conocé esta nueva red social que está empezando a sonar fuerte en varios países.
6 insights para el rubro de retail
Enterate de estas 6 verdades no dichas acerca del rubro del retail.
El Marketing verde
¿Conocías el marketing verde? Por: Luna Rosales.
Advocacy marketing
El advocacy marketing, también conocido como marketing de recomendación, es el conjunto de técnicas de promoción orientadas a crear una comunidad de embajadores de marca.