Lo que nos caracteriza

15 años de experiencia

Somos una agencia publicitaria especializada en hacer creatividad efectiva, nos adaptamos a los constantes cambios que trae el mundo y por sobretodo nos perfeccionamos y reinventamos con motivación.

Somos proactivos

Nos define una forma altamente interactiva y abierta de trabajo, donde buscamos lograr objetivos medibles que generen impacto.

Somos creadores

Nos sentamos juntos y entrelazados, de manera que se crea una sola familia llena de habilidades que beneficien a nuestros clientes y crecer con ellos

Fortalecemos el ADN de las Marcas

Nos encargamos de cuidar las marcas, nutrirlas y explotar todo su potencial en las diferentes plataformas y generar las mejores ideas para resolver los problemas de nuestros clientes.

0
Campañas hechas
0
Miembros del Staff
0
Horas semanales
0
Premios Ganados

Nuestro Equipo

team-1-370x210
Manu Peña
Director General

Tenemos una mentalidad proactiva ante los nuevos desafíos de nuestros clientes que nos obliga a innovar, evolucionando en nuestra visión y oferta de servicios.

team-2-370x210
Machu Gómez Fuster
Directora de Cuentas

Nos destacamos por nuestra forma de trabajar de manera directa, siempre con proactividad y en conjunto con nuestros clientes.

team-6-370x210
Viole Escobar
Directora General Creativa

A través de la investigación, el análisis, la creatividad y el conocimiento creamos soluciones que facilitan la relación entre marcas, productos, servicios y consumidores.

Mar Volpe3
Mar Volpe
Directora de Arte

Diseñamos estratégicamente en base a soluciones reales de clientes que generen resultados de negocio.

agustina
Agustina García Estrada
Directora de Planner Digital

El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no tiene cura.

crisv
Cris Villamayor
Nuevos Negocios y Marketing

Buscamos satisfacer las necesidades de cada cliente, ofreciendo una propuesta de valor alineada a sus objetivos comerciales. Nos gusta cultivar relaciones duraderas y somos aliados estratégicos de nuestras marcas.

Testimoniales

WhatsApp Image 2020-11-17 at 15.52.28 (2)




“Trabajar con Ojo de Pez es sinónimo de tranquilidad, esa tranquilidad imprescindible de saber que LAS COSAS SE HARÁN y de la mejor manera, con la predisposición de un excelente equipo que empuja el carro hacia la dirección indicada para lograr los objetivos de la marca e incrementar las ventas. Siempre piensan fuera de la caja y aportan ideas muy originales, lo que en estos tiempos de continuos cambios es un plus para sus clientes. Los considero “solucionadores”, nunca dan una respuesta negativa o pesimista, sino que buscan cómo resolver los desafíos del día a día con la mejor actitud, la actitud necesaria para llegar al éxito”.

Dahiana Duyk
Gerente de Marketing EMCESA
team-2

While we were used to working with a lot of ad agencies for different parts of our campaigns, last year, after a refreshingly successful ad campaign by these guys, we’ve decided to handle all of our activities to them!

- Jourdan Saint-Yves
person_03-150x150

While we were used to working with a lot of ad agencies for different parts of our campaigns, last year, after a refreshingly successful ad campaign by these guys, we’ve decided to handle all of our activities to them!

- Bryan Thompson

Contactanos

Dirección

El Paraguayo Independiente 515 casi 14 de Mayo.
Edificio Don Carlos - Piso 6

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
Sábado y Domingo: Cerrado