Pinedo shopping y la innovación

Bien sabemos que hay muchos rubros de los cuales no hemos hablado todavía. En esta nueva edición de las entrevistas que traemos conoceremos la realidad que le tocó vivir a un gigante del rubro de los shoppings (Centros comerciales). Hoy hablamos con Cecilia Figueredo, Gerente de Marketing del Shopping Pinedo.

1) ¿Cuál fue el desafío más grande para tu rubro en los últimos años?

En mis años de shoppings mi gran desafío fue como sobre llevar esta Pandemia.

2) ¿Qué oportunidades pensás que se fueron creando durante la pandemia?

Durante la pandemia, hizo que nos re inventemos como ser la compra por Delivery, redes sociales, que hoy para mí es lo más eficaz en cuanto a comunicación.

3) ¿Qué tipo de expectativas tienen con sus campañas?

Lo que siempre busco en las campañas, son mensajes directos, bocetos limpios, acompañado siempre a lo comercial.

4) ¿Cuáles pensás que son los elementos claves para el desarrollo de una buena campaña?

Para una buena campaña, los elementos claves, para mi particularmente, es que llegue al público el mensaje claro de la campaña, directo, y que vaya acompañado de un buen plan comunicacional, en base a lo que el cliente hoy día utiliza más. Siempre ligado una campaña emocional con lo comercial.

5) ¿Cuál fue la campaña que más te gustó desarrollar?

La campaña que me gustó desarrollar, a inicio del shopping, una campaña simpática, donde mostrábamos a mamá y papá en sus roles, creo esa campaña impulso a ser un diferencial con los otros shoppings.

6) ¿Cuál pensás que es el factor que ayuda a la innovación de campañas tradicionales?

Para innovar tanto agencia como cliente deben estar dispuestos a ello.

7) ¿Cuál es el valor que le caracteriza a Pinedo con la gente?

Pinedo Shopping, le caracteriza, desde su estructura, que tiene todo en una sola planta, desde tiendas anclas, consultorios médicos, sus jardines, la comodidad en estacionar, que es lo encuentra el cliente, locatarios, colaboradores, la unión con San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, ciudades grandes, y con un vacunatorio habilitado tanto peatonal y autovac, hacen que vengan a este servicio más de 2.000 personas por día. Y gracias a la vacunación, logramos mayor tráfico de clientes.

Para cerrar, es claro que la pandemia dio grandes oportunidades de innovación. Y como nos menciona Cecilia, para hacerlo ambas partes deben de perderle el miedo, estar en el día a día de la realidad social y realizar las comunicaciones de manera clara.