Marcá la diferencia explorando nuevos formatos de publicidad

Actualmente, miles de millones de personas utilizan las redes sociales asiduamente. Tenemos a Facebook, con aproximadamente 2.700 millones de usuarios activos, luego le sigue YouTube, con 2.291 millones.


Así como existe una gran cantidad de usuarios, también existe una gran variedad de aplicaciones que son utilizadas por ellos. Cada persona tiene sus propias preferencias y elige el tipo de contenido que quiere consumir. Existen cada vez más plataformas, y no debemos subestimar a nuestro público, porque a medida que estas se actualizan su comportamiento también.


La gente quiere formar parte de las tendencias, y si queremos entregar nuestro mensaje a ellas, también nosotros debemos ser parte de estas, por supuesto que antes debemos analizar si nuestro público realmente se encuentra ahí.


Además, mientras más “temprano” estemos en una plataforma determinada, en la mayoría de los casos, menor será el costo para publicitar, ya que al principio existe una menor cantidad de anunciantes, y por ende, menor competencia para nuestros anuncios.


De aquí la importancia de estar en constante actualización y en búsqueda de nuevos horizontes a explorar. No es por nada que cada cierto tiempo se renuevan los formatos en las diferentes plataformas. Las grandes empresas tienen bien en cuenta que el comportamiento humano evoluciona con el pasar del tiempo y hacen lo posible para mantener su atención.


Animate a explorar nuevas plataformas y formatos, ¿la innovación también forma parte de tu estrategia?

Contactate con nosotros