#BlogDePez edición 250: 5 años de hermoso esfuerzo y trabajo

Este martes 31 de agosto conmemoramos en Ojo de Pez el lanzamiento número 250 del Newsletter del Blog de Pez.

Quienes nos leen por primera vez, el Blog de Pez es un newsletter con artículos que lanzamos desde nuestra página web cada semana. Bajo el objetivo de educar a las personas interesadas en marketing y al público en general sobre temas relacionados al rubro publicitario.

Aportamos valor desde el ámbito profesional al educativo. Porque puede servir tanto al estudiante, como al que no sabe si quiere estudiar pero le interesa, al que está trabajando hace mucho tiempo etc.

Foto grupal: Equipo de Ojo de Pez, 2021.

Para nosotros esta consistencia de publicar es un ejercicio que es super difícil de mantener y representa 5 años de escribir sin parar todas las semanas, comenta Manuel Peña Director General de Ojo de Pez.

A cada uno le toca escribir desde su lugar, sobre alguna tendencia, algo diferente o alguna experiencia. Es decir, a cada uno de los que trabaja en la agencia les hace pensar muy profundamente. 

‘El valor de este trabajo está en los ojos del lector y el momento en que se encuentra también con él’.

Además el rubro para el cual escribimos es una industria que está cambiando constantemente, que se va adaptando a la forma en la que la gente consume.

La publicidad va siempre va a ir mutando, evolucionando y siempre se va a estar adaptando a lo que mejor le funcione al cliente para que fortalezca esa relación.

Nuestros artículos son escritos en su mayoría por colaboradores de la casa, diseñadores, redactores, digital y directorio donde abordan temas de sus áreas y  conocimientos.

¡Gracias por leernos! ¡Y que sigamos por 250 ediciones hasta el infinito y más allá!

Escrito por Cris Moreno Re. Redactora Creativa de Ojo de Pez.