5 spots que tenés conocer 2021

La creatividad sinceramente no tiene límites, y eso podemos verlo en estos spots de diferentes rubros donde podemos notar múltiples objetivos. Desde posicionamiento hasta concientización debido al contexto actual. Si buscás que tu marca obtenga un refresh creativo no está de más pararse un rato, tomar un break y ver estos videos.

1- Heineken Italia – Juntada en casa

Sabemos que el resto del mundo sigue avanzando con la pandemia, si bien las restricciones en algunos países se pusieron mucho más flexibles, en este spot, Heineken Italia invita a no olvidar que una parte importante de la baja de contagios es mantener el distanciamiento, incluso en las juntadas.

2- Rexona presenta: Degree, El primer desodorante adaptable creado para personas con discapacidades.

Degree, un desodorante creado por la empresa Rexona, es el aporte que hace la marca a generar un mundo más inclusivo. En este spot Degree te invita a que conozcas a Nick, un boxeador que lucha todos los días con los prejuicios acerca de lo que puede o no puede hacer.

3-  Adidas – Nada es imposible BEYONCÉ

La campaña “Impossible is nothing” se va posicionando cada vez más. Fiel al speech de que nada es imposible vemos a una joven Beyoncé que nunca vio límites, siempre vio posibilidades y gracias a esto logró influenciar a toda una generación.

4- Netflix – Los fans hacen las películas, Ikorodu Bois

Un grupo Nigeriano de comedia, famoso por recrear escenas de películas con un toque de comedia, es el protagonista de este spot de la plataforma de transmisión. Cuentan cómo las películas les inspiran a la hora de crear contenido y buscan inspirar a las personas a hacer arte con lo que tienen a mano.

5- Liquid Death – Hogares con mucho amor para los plásticos

Liquid Death es una marca de agua enlatada y haciendo uso de la sátira y **EXPLOSIONES** nos deja una enseñanza y una solución muy importante para el medio ambiente. La enseñanza: se pueden enviar cocos en el correo americano, la solución: Enviar las botellas de plástico por correo para evitar que estas contaminen el ambiente natural de varias especies.

Fuente: YouTube.

Fotografía: Pexels.