Carlos Pitchu y Carlos Fonseca asumen presidencia de Tribal

A partir de enero de 2018, Carlos Pitchu, actual CEO de Salve Tribal, recibe a Carlos Fonseca, ex RGA, para dividir el liderazgo de la agencia y ambos asumen el cargo de copresidente. Alcir Gomes Leite, actual presidente, va a la posición de desarrollo de negocios en el Grupo ABC. James Scavone, actual CCO, ahora tiene el cargo de VP de creación, y junto con Carlos Fonseca será responsable de liderar el día a día de todas las entregas creativas.

Otra novedad es que a partir de 2018 la agencia pasa a llamarse Tribal, lo que según la propia empresa pretende aumentar la integración con la red global. "Estabilizar el negocio y formar un nuevo liderazgo fue nuestro principal desafío para 2017. Con el comando y la experiencia de Alcir, cumplimos esa meta con éxito total. Ahora partiremos para el 2018 orientados a consolidar nuestra cultura y elevar aún más nuestra calidad de entrega tanto creativa como estratégicamente. Será increíble contar con Carlão en esta nueva etapa. "Afirma Carlos Pitchu, CEO de SalveTribal Worldwide.

"Con 20 años de casa, Alcir tiene la base de la Cultura del ABC y una gran capacidad de liderar y motivar a las personas. Su papel fue fundamental para estabilizar clientes y reorganizar los equipos. Su credibilidad trajo la seguridad que necesitábamos en aquel momento, misión que él cumplió con mucho éxito. Su ayuda aquí en el ABC ahora será muy importante para este momento del mercado. ", Dice Guga Valente, CEO del Grupo ABC.

Fuente / Imagen: Adnews

Categorías

Nube de etiquetas