¡Nuestra red DDB salió red del año!

La vigésima edición del festival internacional El Ojo de Iberoamérica, espacio dedicado al reconocimiento de la creatividad latina y del mundo,  finalizó consagrando a las mejores redes de la región, en función de los desempeños de sus agencias en cada una de las categorías que comprenden al festival. Por primera vez, DDB Latina logró ocupar el primer lugar.

 "Nos demoramos 20 años, pero llegamos. Eso es fruto de la gran consistencia del trabajo de muchas personas. Quiero felicitar a Africa, Alma DDB, DM9 DDB, DDB Guatemala, DDB España, DDB Colombia, DDB Argentina, Farenheit DDB, Tribal 121, DDB Latina Puerto Rico. Diez agencias ganando premios. Brillante" manifestó Juan Carlos Ortíz, Presidente y CEO de la red.

Además, agregó: "Me emociona poder trabajar con este equipo y ratifico, hoy más que nunca, que estamos viviendo la era más tecnológica de la historia. Por lo tanto, estamos viviendo la era más humana de la historia: esto es de personas y seguirá siendo de personas."

DDB finalizó con 120 metales para 10 de sus oficinas, incluyendo 3 Grand Prix para Africa, Alma DDB y DM9DDB y, el reconocimiento a Mejores Agencias y Creativos de sus respectivos mercados para Africa, Alma DDB, Puerto Rico y Guatemala, DDB Latina se posiciona como la red más creativa en la región.

A continuación, el detalle de metales por oficina:

Fuente: LatinSpots / Imagen: LatinSpots

Categorías

Nube de etiquetas