Amazon devela identidad de Papa Noel

Hay una regla no escrita en nuestra civilización que confabula a los adultos para no romper la ilusión de los niños durante la Navidad.

Es una regla que también respeta la publicidad. Durante estas fechas casi todos los anuncios navideños relacionados con los regalos del 25 de diciembre o el 6 de enero muestran a Papa Noel o los Reyes Magos repartiendo los regalos de los más pequeños.

Pero no ocurre así en el recién estrenado anuncio televisivo de Amazon en Reino Unido, emitido en horario prime-time. Amazon ha optado por revelar la verdadera identidad de Papa Noel. En él se puede ver claramente cómo el padre de familia recoge los regalos navideños que acaba de traer el mensajero de Amazon y se esconde para que los niños no le vean. La voz en off refuerza lo que se ve en las imágenes:

Este polémico anuncio navideño de Amazon se ha emitido en televisión en horario de máxima audiencia, y al parecer no ha sentado bien a algunos padres que lo han visto con sus hijos, y han tenido que responder a preguntas incómodas del tipo: "¿Por qué ese señor recoge los regalos de Navidad?":

Un representante de Amazon ha respondido a la polémica afirmando que "Papa Noel y sus elfos sin duda están trabajando contrarreloj para llevar los regalos a los niños y niñas de todo el mundo. Esos del anuncio son solo un pequeño extra para mostrar un poco de amor por parte de los padres...".

No sabemos si la respuesta aclara o enreda aún más el asunto a los niños...

Fuente: ComputerHoy / Imágenes: Pixabay / ComputerHoy / Video: Daily Motion

Categorías

Nube de etiquetas