Britney Spears subasta su primera obra de arte

Britney Spears ha donado una pintura que ha creado de su propio imaginario para las víctimas del tiroteo en Las Vegas, acontecido el pasado 1 de octubre, donde perdieron la vida 50 personas y 200 fueron heridas en un festival de música country. La cantante, actriz y productora ha vendido su creación, unas flores de colores, por 10.000 dólares.

Curiosamente ha comprado la obra la misma persona que la ha subastado, el periodista Robin Leach, que cubre noticias de entretenimiento en Las Vegas. El famoso reportero es natural de Inglaterra y cuenta con un patrimonio neto de quince millones de dólares. Robin Leach saltó a la fama como anfitrión de su primer espectáculo, 'Lifestyles of the rich and famous', a mediados de los 80’ hasta la década de los 90’. Leach, en realidad, ha pasado la mayor parte de su carrera perfilando celebritys con sus lujosos hogares, automóviles y demás posesiones.

Por su parte, la intérprete de 'Slumber Party' o 'Toxic' ha explicado en un vídeo emitido durante el evento benéfico, en el cual se ha celebrado la subasta, que las flores de su pintura "representan un nuevo comienzo, y con ese espíritu seguimos adelante". Spears añadido que "todos los beneficios de la subasta ganadora irán a la Fundación Vegan Cares Memorial. Aprecio vuestra bondad y generosidad".

Acto benéfico

Al menos 50 muertos y más de 200 heridos dejó el tiroteo durante un concierto del festival de música country Route 91 Harvest la noche del domingo 1 de octubre. Ocurrió en la principal avenida de Las Vegas, en los alrededores del hotel Mandala Bay, situándose como el asalto con armas más mortífero ocurrido en EE.UU.

La pintura en cuestión es la misma que Britney se grabó matizando hace días, mientras escuchaba música clásica, Mozart para ser más exactos, y disfrutaba de un día soleado en el exterior de su casa. El vídeo en cuestión, colgado en la red social Instagram, se hizo viral rápidamente y acumula más de cuatro millones de reproducciones.

Por cierto, las flores de Britney recuerdan particularmente a las mismas que aparecían en el arte gráfico de su single debut 'Baby One More Time', que pertenece al disco más vendido por una solista adolescente y de título homónimo.

Fuente: Columna Cero / Imágenes: Hello Giggles / Columna Cero / Review journal / Music Stack

Categorías

Nube de etiquetas