Ya es posible eliminar mensajes de WhatsApp

Tras haber realizado una prueba de las características durante la mayor parte del 2017, WhatsApp está agregando la capacidad de eliminar mensajes después de que hayan sido enviados.

Será posible eliminar mensajes hasta siete minutos después de haber sido enviados y desaparecerán de conversaciones o chats de grupos. Un nuevo artículo de soporte de WhatsApp, descubierto por The Next Web, revela que tanto el emisor como el receptor necesitarán la versión más reciente de WhatsApp para que esta característica funcione. La función se irá extendiendo gradualmente a los usuarios de WhatsApp esta semana.

Para eliminar mensajes, estará disponible una nueva opción al seleccionar “Eliminar”, permitiendo "Eliminar para todos" en lugar de hacerlo únicamente desde el dispositivo propio.

Si bien la función parece estar extendiéndose, aún no está completamente activa. WhatsApp advierte que los destinatarios pueden ver el mensaje antes de que se elimine o si la eliminación no fue exitosa, por lo que no es una garantía. También es posible que los usuarios de WhatsApp sigan viendo mensajes en las notificaciones antes de que se eliminen.

De cualquier manera, es una buena adición para esos mensajes equivocados o inducidos por el alcohol, pero es importante recordar que puede no funcionar siempre y que WhatsApp no notificará si falla.

Fuente: The Verge / Imagen: Pixabay

Categorías

Nube de etiquetas