Apps para disfrutar Halloween

Si te gusta celebrar Halloween, seguro ya tenés tu disfraz, ya compraste dulces y decoraste tu casa. Pero ¿te acordaste de la parte más importante? Si todavía no descargaste las mejores aplicaciones espeluznantes, aterradoras y francamente necesarias para disfrutar de un Halloween de muerte estás de suerte y todavía a tiempo. Te presentamos una lista con nuestras apps para Halloween favoritas:

Five Nights at Freddy's

Esta aplicación está basada en el juego Five Nights at Freddy’s y, si no la has probado, en ella te adentrarás en Freddy Fazbear’s Pizza -una cadena ficticia de restaurantes- y tu trabajo será mirar las cámaras de seguridad. Eso sí, tendrás una cantidad limitada de electricidad que podrás usar cada noche, así que cuando te quedes sin energía, no tendrá luces ni más puertas de seguridad para protegerte. Podés encontrarla en App Store y Google Play.

Make me Zombie

Podrás crear millones de combinaciones de zombis con esta aplicación. Hay muchos fondos, cuerpos, ropa, cabezas y más para elegir y crear un zombi personalizado. Además, la aplicación es compatible con AirPrint para que puedas imprimir tus pequeños zombis y pegarlos en el espejo del baño para darle un buen susto a tu familia a altas horas de la noche. Simplemente no les digas que te dimos la idea.

Halloween City

Este juego te permitirá crear y administrar tu propia ciudad de Halloween. Podrás decorar la ciudad con muchas brujas, vampiros, hombres lobo, momias y, por supuesto, zombis. También podrás obtener nuevos monstruos y probarlos en el juego. Recoge monedas para desbloquear más objetos y toma fotos de la ciudad que has creado para compartirlas con tus amigos. Recoge monstruos y derrota a tus enemigos en este divertido juego que te mantendrá entretenido hasta que llegue Halloween. Encontralo en App Store y Google Play.

Hidden City

En este caso, el objetivo es completar misiones, explorar mazmorras, investigar sobre algunos amuletos y luchar contra monstruos en una misión para rescatar a un amigo. Tendrás acceso a 35 lugares espeluznantes y más de 2,600 misiones. Este juego se puede descargar gratis en App Store y Google Play. Además, puedes realizar compras en la aplicación.

The Walking Dead: Dead Yourself

A los fanáticos de The Walking Dead les encantará esta aplicación que convierte tu selfie perfecta en una pesadilla zombi. Así, al tomarte una selfie o importar una foto de la biblioteca del teléfono, podrás editarla, agregando ojos zombis, bocas terroríficas y otros accesorios. Cuando termines de convertirte en un zombi, podrás compartir tu cara horrible en Facebook, Twitter y en la galería de fotos de Walker. Incluso podrás votar por tus caras de zombis favoritas de esta misma galería. Se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Ghost Lens - Clone & Ghost Photo Video Editor

Si deseas crear un efecto fantasmal fusionando dos fotos similares tuyas, podrás hacerlo con Ghost Lens o la aplicación de Android Ghost Photo Maker. Tus fotos se convertirán repentinamente en una evidencia de cierta actividad paranormal y así podrás asustar a las personas que quieras con estas fotos fantasmales. Se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Vampify

Si alguna vez te has preguntado cómo te verías como un vampiro, no busques más. La versión de la app Vampify para iOS crea caras de vampiros animadas en 3D que gruñen y muerden, algunas incluso gotean sangre. Después podrás compartir tu selfie en las redes sociales y ver a otros en la cuenta de Instagram de Vampify. Sin embargo, la versión de Android es más simple: te convierte en un vampiro con herramientas de edición pero los resultados finales son bastante terroríficos.

Track & Treat by Glympse

Ninguna línea de aplicaciones estaría completa sin una herramienta para los padres preocupados en Halloween tratando de vigilar a sus pequeños. Afortunadamente, Glympse lanzó una aplicación para tal ocasión: Track & Treat. La aplicación te ayuda a vigilar a los pequeños y seguir sus movimientos en tiempo real. Puede ver dónde están sus hijos, qué tan rápido se están moviendo y si están comenzando a alejarse del camino, y todo ello desde tu propio dispositivo móvil o computadora. Está disponible en Google Play y en App Store como Glympse.

Fuente: Digital Trends / Imágenes: The Guide Istanbul / iTunes / Maestro de la computación / Deccan Chronicle / Google Play / Rootz WikiiTunes / App Annie / Google Play

Categorías

Nube de etiquetas