Justin Timberlake vuelve al show del Super Bowl

Justin Timberlake anunció el domingo por la noche, a través de sus cuentas en las redes sociales, que fue elegido para actuar durante el medio tiempo del Super Bowl 2018.

Timberlake aseguró a NBC que está "muy entusiasmado" con la oportunidad de tocar en el intermedio de la 52 edición del Super Bowl el 4 de febrero de 2018 en Minnesota.

Así el cantante pop marca su regreso al gran evento deportivo, 14 años después de su anterior participación, marcada por el escándalo al quedar al descubierto un pecho de Janet Jackson ante todo el público presente y millones de espectadores.

La Comisión Federal de Comunicaciones impuso en entonces a la cadena CBS una multa de 550.000 dólares, aunque la sanción fue revocada después.

Al ser preguntado por la polémica actuación en la 38 edición de la gran final del fútbol americano, Timberlake aseguró que "eso no volverá a pasar".

El artista hará historia con esta actuación ya que será el cantante que más veces ha participado en este espectáculo, al ser la tercera ocasión en que lo protagonice.

El intérprete de "Can't Stop the Feeling", de 36 años, afirmó además que su objetivo es "organizar un espectáculo que unifique" al pueblo norteamericano.

La NFL lleva un año marcado por manifestaciones en contra del racismo, después de numerosos tiroteos en los que la policía mató a ciudadanos afroamericanos desarmados.

Fuente: Infobae / Imagen: Billboard

Categorías

Nube de etiquetas