Ojo de Pez, certificado por Facebook

Recientemente miembros de nuestro equipo digital alcanzaron un nuevo logro. Sumando a las capacidades de innovación y soluciones estratégicas, se logró obtener dos de las certificaciones más importantes que tiene Facebook a nivel global.


La insignia de profesional certificado por Facebook Blueprint es una prueba oficial que asegura el nivel de competencia avanzado en el sector de publicidad digital, esto demuestra que la persona certificada, con el conocimiento adquirido y demostrado, puede ayudar a los negocios a mejorar sus campañas publicitarias.



Profesional en planificación de medios certificado por Facebook:


La persona que posee una certificación de Planning Media por Facebook posee un conocimiento avanzado en el diseño de estrategias de marketing de Facebook de principio a fin, conoce las buenas prácticas, las políticas y es capaz de realizar estrategias integrales acordes a los objetivos comerciales pertinentes de su cliente o empresa y complementarias a un plan de marketing. Normalmente la certificación de Planning está dirigida a planificadores digitales, planificadores de medios, planificadores programáticos, planificadores de comunicaciones, asesores de marketing, roles híbridos relacionados con planificación y compras.



Profesional en compra de medios certificado por Facebook:


Esta certificación identifica la competencia de una persona en cuanto al nivel de conocimiento avanzado de las herramientas, políticas publicitarias y prácticas recomendadas que requieren la compra de anuncios en Facebook, Instagram y Messenger. La certificación de Buying está dirigida a compradores de medios digitales, personal de ventas de cuentas, administradores de cuenta, ejecutivos de cuenta, ejecutivos de marketing, administradores de medios sociales, anunciantes de marca y asesores de marketing.



¿Por qué son importantes estas certificaciones?


Las certificaciones dan fé del nivel de conocimiento de los profesionales, estos pueden guiar a los negocios en cuanto a las estrategias de marketing digital en Facebook y su familia de productos, las buenas prácticas, políticas publicitarias e inclusive a optimizar las inversiones en publicidad en Facebook para sacarle el provecho al máximo. 

También es importante a nivel global, ya que el nivel de dificultad de las evaluaciones es el mismo sin importar el país de donde fue emitida la certificación. 

Esto coloca a nuestros colaboradores al mismo nivel de cualquier profesional de publicidad en Facebook Ads de otras partes del mundo. 



¿Querés que ayudemos a tu marca o empresa? Escribinos al mail info@ojodepez.com.py, nuestras oficinas se encuentran en Patio Garay - 2do piso - Asunción, Paraguay


Imagen: Pexels.com

Categorías

Nube de etiquetas