3 talleres que ayudan a tu marca a reinvetarse

Buscando inspiración para este artículo, me quedé pensando en todos los años que estuve en este rubro y llegué a la conclusión que estar quince años trabajando mano a mano con clientes y sus marcas, trae consigo muchísima experiencia. 


Por eso, me pareció interesante compartir cuáles son algunas de las herramientas y talleres que nos ayudaron a adentrarnos y profundizar este maravilloso mundo de conectar gente y construir marcas genuinas.


Algunos de nuestros talleres indispensables que fuimos desarrollando a lo largo de estos años, fueron diseñados especialmente para potenciar a nuestros aliados de marketing y a ayudarnos mutuamente a: generar nuevas ideas, adaptarnos a los constantes cambios que nos trae el mundo y reinventarnos.


Ellos son:


1. TALLER DE BRIEF:


El brief es el que nos proporciona el punto de partida estratégico para inspirar a nuestros equipos creativos de la agencia a pensar más allá de las típicas limitaciones. Nuestro objetivo es cambiar el comportamiento de las personas con ideas persuasivas.


Nuestro Taller de Brief es la forma en que comenzamos a activar ideas que conecten. Esas ideas que van más allá de establecer una posición básica para crear una marca dinámica que se arraigue en la cultura. 


2. TALLER DE INSIGHT COMERCIAL:


Para crear ideas que realmente respondan a las necesidades de nuestros clientes, necesitamos tener una mejor comprensión de sus negocios: qué desafíos enfrentan y qué oportunidades hay en los problemas.

 

Para hacerlo, creamos un proceso de 3 pasos que trabajamos junto con nuestros clientes para aprender, diagnosticar y activar, y convertir los desafíos comerciales en oportunidades comerciales.


3. TALLER DE BRAND:


Construimos marcas que importan porque lo que cuenta, no es qué tan grande es la marca en sí, sino qué diferencia hace en el mundo.

Una marca con propósito es mucho más duradera en el tiempo, difunde aún más sus productos, servicios e ideas. Una marca con propósito hace que las personas piensen, sientan y actúen de formas nuevas y mejores. 


Este Taller de Brand es para encontrar ese propósito que motive, inspire y genere un impacto real en la gente.



Para conocer más sobre todos nuestros talleres y cómo potenciamos clientes y marcas con nuestras herramientas, escribinos a info@ojodepez.com.py


Avda. España 840 c/ General Garay

Patio Garay - 2do piso - Asunción, Paraguay



Escrito por: Machu Gomez Fuster / Imagen: Pexels

Categorías

Nube de etiquetas