Los 6 valores que tendrás que darle a tu marca ante la nueva normalidad

La nueva normalidad está obligando a multitud de empresas, marcas y clientes a revirar sus pensamientos y adaptarse a una situación inesperada desde todos los ángulos. Los valores que sepas darle a tu marca serán un factor decisivo para hacerle sostenible, moderna y acorde a las necesidades de tus clientes.

Hoy una empresa moderna no será la que cuente con las mejores tecnologías, sino aquella que sepa adaptarse y trabajar bajo los nuevos estatutos que el covid-19 ha impuesto. Esto incluye una serie de acciones y estrategias que la hagan ser capaz de responder a lo que el cliente requiere en estos momentos.

Procesos digitales: Tendrás que tener una apuesta cien por ciento digital. No hay más. Ante la obligación de surgir manteniendo una distancia sana con los demás, tu marca deberá pensar en lo digital como su nuevo territorio. Esto incluye entregas a domicilio, mayor impulso de redes sociales, una comunicación permanente a distancia con tu público y el uso de aditamentos como códigos QR para estar en contacto con tus clientes y conocer sus necesidades.

Seguridad: Ante el panorama actual, la seguridad será un valor esencial que deberás buscar en tu marca. Esto incluye diversos puntos a atender: seguridad en el servicio, en las entregas de tus productos, en la manera en que te desenvuelves dentro y fuera de tu lugar de trabajo. Hacer sentir tranquilos a tus clientes será esencial para que tu marca siga siendo confiable.

Capacidad de respuesta: Esto siempre ha sido esencial. Sin embargo, una alta capacidad de respuesta ante los inconvenientes que la pandemia ha generado, debe ser un valor esencial en tu marca. Responder pronto a tus clientes a través de todos los canales será esencial para que tu marca siga en mente de tus seguidores y continúe generando confianza.

Fuente: Merca2.0 / Imágen: Pexels.com

Categorías

Nube de etiquetas