15 cursos gratuitos de Facebook para PYMES

La alerta para la salud pública que ha supuesto la pandemia del COVID-19 ha provocado que muchas empresas y pequeños negocios tengan que reinventarse y, ante la imposibilidad de abrir las puertas de su establecimiento físico -o no poderlo hacer con normalidad- tengan que buscar en los canales digitales una salida para realizar sus ventas.

En este contexto, muchos emprendedores y pequeños empresarios no saben bien cómo actuar, qué herramientas deben utilizar o cómo sacarles el máximo partido. Es por esto que durante las últimas semanas la formación online ha experimentado un importante crecimiento y las redes sociales se han lanzado a ofrecer programas formativos para que aprovechen las oportunidades que la "nueva normalidad" presenta.

Facebook con su área específica de formación, llamada Facebook Blueprint, compuesta por decenas de cursos sobre diferentes temáticas relacionadas todas con las redes sociales y el marketing online. Ahora, para ayudar a las pymes a hacer frente a la nueva situación, acaba de lanzar 15 nuevos cursos, gratuitos, que ya están a disposición de los usuarios.

Los cursos están disponibles en inglés mayoritariamente, aunque también pueden encontrarse en español, y cubren aspectos clave para la transformación digital de las pequeñas empresas. Algunas de las nuevas temáticas que se abordan en estos cursos son: "Cómo seleccionar los canales sociales más adecuados para tu negocio", "Cuenta la historia de tu negocio", "Desarrolla el proceso de ventas", "Cómo establecer tus objetivos de marketing siguiendo la regla SMART",  entre otros.

¡Es momento de optimizar tu marca! Accedé a los cursos que Facebook Blueprint tiene para vos aquí.


Fuente: Trecebits.

Imagen: Pexels

Categorías

Nube de etiquetas