Mc Donald´s se suma a Star Wars

La compañía se coloca como una de las líderes de su segmento, sobre todo, por sus estrategias de publicidad y mercadotecnia.

Arcos Dorados se alió con Disney de la mano de su nueva Cajita Feliz y Star Wars: The Rise of Skywalker, de Lucasfilm, que llegó a los cines de América Latina.

Es por ello que en su emblemático producto colocó los 16 juguetes exclusivos disponibles con una de las cuatro versiones posibles de holograma para el personaje que puede representar: un amigo, un enemigo, el vehículo del personaje, o una imagen sorpresa, tratándose de un clip por personaje.

La nueva Cajita Feliz tendrá un total de 64 opciones diferentes inspiradas en Star Wars especialmente diseñadas con los personajes más populares de todos los tiempos y los que se suman en esta película.

Los personajes que se presentan son: Kylo Ren, Sith Trooper, Rey, BB-8 D-O, Zorii Bliss, R2-D2, Finn, Poe Dameron, Chewbacca, Princesa Leia, Han Solo, C-3PO, Stormtrooper Imperial, Yoda, Luke Skywalker y Darth Vader.

Fuente e imagen: Merca20

Categorías

Nube de etiquetas