Llegó Freixenet Ice

El pasado Jueves 12 de Octubre, se realizó el lanzamiento de Freixenet Ice Cava, del grupo catalán número uno en producción de espumantes método tradicional en todo el mundo, representado localmente por el grupo AJ Vierci.

El evento se realizó en el jardín del Hotel La Factoría, las invitadas fueron  grupos de amigas, reunidas en esta ocasión tan especial para brindar y celebrar.

El dress code fue blanco con un toque de dorado. Las invitadas vivieron la increíble experiencia desde el momento que las buscaron de sus casas en automóviles Mini Cooper, llegando al evento para disfrutar la noche.

El catering estuvo a cargo de Sushi Club, con piezas elaboradas especialmente para maridar con con  Freixenet Ice Cava, los cocteles fueron realizados con la barra de cocteleria Mixit algunos de los cocteles fueron: Freixenet Ice Cava con Mburucuya, Freixenet Ice Cava con Limón, Freixenet Ice Cava con Durazno, Freixenet Ice Cava con Frutilla y apio, Freixenet Ice Cava con  Limón y naranja, Freixenet Ice cava con Menta.

Recibía a las invitadas la DJ COCO ZAVALA, Seguido por las TRUA que dieron el toque ideal para una reunión de amigas.

El evento fue ambientado por Ale Maluff usando velas, elementos blancos como flores naturales y follaje dando así una calidad sensación de encuentro.

A mitad de la noche se entregaron globos a gas  donde cada invitada escribío el motivo de su celebración lanzando al cielo ya que FREIXENET ICE CAVA invita a que siempre encuentres una razón para brindar. 

También estuvo presente en el evento, Cecilia Canaro, la Directora General de Freixenet Group para Sudamérica quien posee una exitosa carrera de más de 25 años en la compañía española. En esta ocasión aprovecho para comentar todo lo referente a este innovador producto en nuestro país.

Acerca de Freixenet

Presente en diversos continentes, los productos Freixenet son referentes a nivel global en términos de distinción, calidad y prestigio, siendo número uno en ventas en la categoría de los vinos espumosos elaborados con método tradicional.

Hoy, 100 años después de que saliera al mercado la primera botella bajo la marca Freixenet, este nombre no sólo ampara una excelente gama de cavas sino también el grupo vitivinícola integrado por 23 bodegas en las mejores zonas vitivinícolas  de tres continentes: Europa, América y Oceanía, incluyendo Finca Ferrer, en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza- Argentina.

Categorías

Nube de etiquetas