Una mano al planeta

Muchas marcas se suman al proceso de tratar de remediar el daño que causamos durante tantos años, por eso no es novedad que las que no lo hacen reciban ‘’escraches’’ en redes sociales por utilizar plásticos de manera innecesaria (vasos de plástico, pajitas, etc), como supermercados que envasan las frutas/verduras y siguen usando la ‘’bolsas de hule’’.   
 

¿Qué están haciendo las marcas que sí lucha por el planeta?


Se encuentran renovando sus productos a ‘’eco-friendly’’ o tratando de cambiar a materiales que causen menos daño, organizan eventos para ir a limpiar a diferentes lugares y ofrecen tutoriales de cómo reciclar de diferentes formas. Estas iniciativas se notan y con fuerza ya que cada día vemos más videos, historias, productos que se están vendiendo a través de redes sociales de una manera importante porque mientras la gente habla y la naturaleza también.


Todo esto resulta una estrategia muy buena que hace que los consumidores prefieran estas marcas (me incluyo) porque nos ayuda a formar parte de la solución y es ahí donde debemos buscar instalarnos para sacarle el jugo a las redes que son nuestra forma de comunicar, con el fin de darle un futuro más sano y limpio a las generaciones siguientes. 

Si tenés una marca y querés formar parte de este cambio, escribinos a info@ojodepez.com.py


Por: Karinna Serrati / Imagen: Freepik

Categorías

Nube de etiquetas