Cinco apps recomendadas para crear Stories más atractivas

Sabemos que hoy las stories de Instagram son tendencias. Por eso, hoy queremos contarte de las funcionalidades de 5 apps para crear Stories más visuales y estilísticas que te ayudarán a crear contenidos más atractivos:

-Over. Esta aplicación cuenta con más de 84.000 elementos gráficos con los que los usuarios pueden crear Stories y dispone de alrededor de 350 fuentes tipográficas para añadir textos elegantes y visuales en una Storie. Por otra parte, Over también te ofrece la posibilidad de crear logotipos, pósters o tarjetas de presentación. La app está disponible para Android e iOS.

-Canva. Esta aplicación es una de las más completas a la hora de estilizar un contenido ya que te permite crear Stories a través de plantillas personalizables, agregar textos y fondos, ajustar el tamaño de un elemento y añadir filtros. Además, dispone de varias herramientas para crear logos, portadas o invitaciones. La app está disponible para Android e iOS.

-Mojo. Esta aplicación te permite crear Stories mediante plantillas animadas, además de la posibilidad de añadir imágenes encima de otras imágenes para crear tus propios collages y agregar textos con más de 50 estilos tipográficos diferentes. La app está disponible para Android e iOS.

-InShot. Esta app es un editor de fotos y videos que te permite añadir textos, filtros, crear collages de imágenes, establecer marcos, entre otras herramientas. También podés cortar videos, añadir música, fusionar clips o agregar efectos visuales. Se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

-Spot Motion Maker. Una app que te permite crear videos a través del uso de imágenes, donde los usuarios pueden emplear una cantidad determinada de fotografías para crear un clip con elementos en movimiento con el efecto «Spot motion». Esta app está disponible para Android e iOS.

Fuente: Trecebits / Imagen: Freepik

Categorías

Nube de etiquetas