Whatsapp va a permitir usar el mismo número en varios dispositivos

Una de las peticiones más frecuentes de los usuarios de WhatsApp, es que se pueda usar la misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

En el código de una de sus últimas versiones beta se encontró la programación que va a permitir en un futuro cercano usar el mismo número de teléfono en varios dispositivos.

¿Y para qué quiero usar el mismo número de teléfono de WhatsApp en varios terminales? Esto depende del interés de cada persona.

Por ejemplo, un usuario que tenga un celular Android y otro iOS, por los motivos que fuese, podría tener instalado WhatsApp en ambos y usar su cuenta al mismo tiempo desde sus dos teléfonos móviles.

También para quienes tienen un teléfono móvil de empresa y uno personal, ya que podrían utilizar su misma cuenta en ambos teléfonos. Otra aplicación sería la posibilidad de utilizar la misma cuenta de WhatsApp tanto en el celular como en la tablet sin tener que cerrar sesión en un dispositivo para usar el otro.

Hasta el momento, el código encontrado necesita algunas mejoras,  pero será cuestión de tiempo que la compañía mejore estos ajustes y acabe lanzando oficialmente la nueva funcionalidad.

Mientras tanto, quedamos expectantes de esta y nuevas mejoras en el servicio de la plataforma.

Fuente: Trecebits / Imagen: BBC


Categorías

Nube de etiquetas