LURVIG, la nueva colección de muebles de IKEA para perros y gatos

Todos sabemos que en IKEA se puede encontrar prácticamente de todo para la casa. Es importante decir prácticamente de todo porque lo cierto es que la marca sueca ha hecho poco y nada por los miembros peludos de las familias. Al menos hasta ahora, que acaban de presentar ‘LURVIG’, su colección de muebles y accesorios exclusivos para perros y gatos.

Hasta este momento, uno podía encontrar por Internet tutoriales para transformar algunos productos de IKEA y adaptarlos para las mascotas, pero parece que la marca ha escuchado a sus consumidores y se ha lanzado a la conquista de los miembros peludos de la familia. Para desarrollarlos, han tenido en cuenta las necesidades de los animales y han trabajado codo con codo con veterinarios para crear esta colección de muebles para perros y gatos.

La colección incluye desde sofás y cojines para el descanso, hasta comederos de plástico y metal, transportines, correas, juguetes y rascadores. Pero una de las mejores cosas que han creado una serie de accesorios que permiten adaptar algunos de los muebles de IKEA para las mascotas. Así, por ejemplo, uno de los compartimentos de la estantería KALLAX se puede transformar en una cómoda cama para gatos.

Esta colección viene a solucionar una realidad para los que tienen miembros peludos en la familia: los productos para mascotas suelen ser  feos y si se quiere  adquirir algo bonito, normalmente cuesta mucho dinero. Con la colección LURVIG, IKEA quiere acercar el diseño sueco también a los animales de la casa. ¡Esperemos que estén disponibles pronto en TODO el mundo!

Fuente: La criatura creativa

Categorías

Nube de etiquetas