Snoop Dogg en comerciales

Hola, soy Fede y si me conocés, con seguridad sabés dos cosas acerca de mí: trabajo en publicidad y soy fan de Snoop Dogg. 

Así que en la publicación de hoy, como el título lo dice, veremos una serie de spots publicitarios con la participación del icónico rapero. 

El recurso de usar personalidades famosas en comerciales, fue bastante utilizado por las marcas a lo largo de los años y siempre es válido si se lo ejecuta con creatividad. Tiene ventajas y desventajas. Empecemos por lo malo: el costo, cuanto más en auge esté el/la famoso/a, más cobrará por una aparición. En cuanto a las ventajas, el recuso te permite crear identidad asociando tu marca a un estilo de vida, por ejemplo, para transmitir que la comida que vendés es saludable, te conviene aprovechar la imagen de algún deportista querido por el público; otro beneficio es la recordación que se genera en la mente del público gracias a la presencia de estas personas, no hace mucho un amigo me preguntó “¿Te acordás pio esa propaganda donde aparecía Cindy Crawford?” Mi respuesta fue sí pese a que el spot salió hace más de 10 años o 15.

Ahora la parte divertida, los videos: 

Klarna

Un banco sueco habla de la suavidad de sus pagos, mostrando la suavidad de Snoop Dogg.

Pepsi Max Zero Calories

Snoop elige un lado en la histórica competencia de Coca Vs Pepsi.


VH1

Snoop dogg y Martha Stewart recrean la clásica escena de “Ghost” en un spot para promocionar el programa de cocina que tienen juntos. 

Burger king

En esta campaña de endomarketing, BK presenta a sus funcionarios su nuevo producto, el Hot Dog, de la mano de Snoop Dogg. 

Vybemobile 

El spot está en Alemán, no sé de qué trata. 


Eat 24

Cuando te hablan de una app puede que no prestes atención. Pero si te habla Snoop Dogg, cambia la historia. 

Si querés un spot épico para tu marca (con o sin Snoop), escribinos a info@ojodepez.com.py 

Por: Fede Gutierrez / Imágen: Assets










Categorías

Nube de etiquetas