Nike celebra la victoria de EE. UU en el Mundial de Fútbol Femenino

El mundial femenino se realizó en Francia, el pasado domingo se llevó a cabo la final, en donde Estados Unidos ganó a Países bajos 2 a 0. Megan Rapinoe y Rose Lavelle fueron las protagonistas de los goles.

"Cuando este equipo gana, todo el mundo gana". Así concluye el emocionante discurso que se escucha en el anuncio que rinde homenaje a las campeonas del Mundial de Fútbol Femenino.

Nike presentó este anuncio, desarrollado por la agencia Wieden + Kennedy, cargado de fuerza y emoción.

Al grito de “I believe” (Yo creo), las campeonas lanzan un poderoso mensaje de superación y determinación que va más allá del campo del juego para sumarse al imparable movimiento social que está luchando por erradicar la desigualdad de género. 

“Yo creo que haremos que nuestras voces se escuchen y que los programas de televisión hablen de nosotras todos los días y no sólo una vez cada cuatro años; y que las mujeres conquistarán mucho más que el campo de fútbol, como romper todos los techos de cristal y hacer que nuestras caras se esculpan en el Monte Rushmore. Creo que seguiremos luchando, no sólo para hacer historia sino también para cambiarla para siempre”.



Fuente / Imagenes: ControlPublicidad

Categorías

Nube de etiquetas