Una campaña para los malcriadores de la casa.

El Brief

El otro día nos llegó un brief interesante, el pedido era realizar una campaña por estas fechas especiales que se vienen: Día de la Madre y Día del Padre. Pero el cliente estaba consciente de que esa no siempre es una realidad para la familia paraguaya, ya que existen familias con madres solteras, padres solteros, o niños que viven bajo la tutela de algún pariente. No queríamos dejar excluido a ningún tipo de familia.

El insight

Encontramos que en cada hogar hay algo que “es de familia”. Como por ejemplo “ese carácter es de familia” o “esa nariz es de familia”. Entonces decidimos resaltar las cosas buenas que traemos de familia y elogiar a los que toman la posta en cada hogar para que sus seres queridos salgan adelante (en este grupo entran tanto padres como madres, abuelas, tíos, hermanos, pareja, todos).

El concepto

Malcriar no lo utilizamos con una connotación negativa, al contrario, hablamos de aquellos que dan un extra por su familia, que se levantan cada mañana motivados por ser el soporte de la casa, aquellos que se lucen en la cocina y preparan ese plato favorito con amor, todos aquellos que tienen sus luchas diarias pero llegan a casa con una sonrisa al ver a los suyos y celebran cada logro familiar, porque entienden que son un equipo.

Porque malcriar es de familia. Celebramos a los que malcrían con amor

Por: Tania Centurion


Categorías

Nube de etiquetas