Sumate a la Corrida Pinedo Pro

Tras el éxito de la primera edición, el Pinedo Shopping realizará, con motivo de su quinto aniversario, la corrida “Pinedo Pro” este domingo 1 de Octubre en la ciudad de San Lorenzo.

El evento está pensado para participantes de todas las edades, ofreciendo circuitos de 5 y 10 kilómetros para adultos, y de 400, 800 y 1.200 metros para niños, estimándose una participación de aproximadamente 2.000 personas de entre 5 y 80 años.

La convocatoria será a las 7.00 hs, teniendo como punto de inicio y llegada el Pinedo Shopping. El timing contempla la salida de niños a las 7.30 hs y la de adultos a las 8.30 hs.

El encuentro deportivo tiene previsto entregar dos bicicletas pro a los ganadores de la categoría 10K, además de medallas para todos los participantes que arriben a la meta y trofeos para los que obtengan los primeros puestos. Además, se cuenta con el apoyo de Agua La Fuente, Puma, Tigo Sports y Dody.

Las inscripciones se podrán realizar en Aquí Pago del Shopping, o en la página web de Paraguay Marathon Club (PMC) -responsable de la organización del evento- y tienen un costo de Gs. 120.000 para adultos y Gs. 80.000 para niños.

Fuente: Pinedo

Categorías

Nube de etiquetas