Taier DDB recibe premio en los Effie de Latinoamérica

En Colombia se llevaron a cabo los premios Effie de Latinoamérica, donde la agencia de publicidad guatemalteca el taier DDB Centro ganó uno de los reconomientos.

El pasado 21 de Septiembre en la ciudad de Cartagena de Indias, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la segunda edición de los premios Effie Latinoamérica, en el cual, el Taier DDB Centro empresa guatemalteca formada por 117 creativos ganó un Effie bronce por su caso “Yo Soy Carlos García”.

Los  Effie Awards son los premios de mayor relevancia en la industria del marketing y la publicidad que premia las ideas que funcionan, las grandes ideas que generan resultados reales y las estrategias que las originaron.

Organizado por Adlatina y Effie Worldwide, el programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

Dentro de los Effie Awards se encuentra la categoría “Productos y Servicios Financieros”, que premia los resultados bancarios, de tarjetas de crédito, seguros. Es una categoría con grandes competidores y en Latinoamérica, la contienda es aún más reñida.

El caso “Yo Soy Carlos García” para el lanzamiento de Reconocimiento facial en la App de Banco Industrial, se convirtió en un contenido que, por la estrategia y comunicación que lo acompañaron, logró el 100% de actualizaciones del APP en menos de un mes de haberse lanzado.

El Taier DDB Centro desde el 2012 se ha hecho acreedor de 34 premios en total, entre ellos dos grandes Effies, trece oro, cinco platas. Al día de hoy, ocupan el puesto número uno en Guatemala y Centro América del ranking de participantes en este certamen.

Fuente: Prensa Libre

Categorías

Nube de etiquetas