“The Rock” lanza agencia creativa

El reconocido actor y ex - luchador de la WWE, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, ahora pasará a formar parte del mundo de las agencias publicitarias, tras haber abierto una agencia creativa.

Según AdAge, Dwayne lanzó en asociación con su ex - esposa y socia de negocios, Danny García, una agencia creativa denominada Seven Bucks Creative,  complementando así su productora de cine y de televisión fundada en el año 2012, Seven Bucks Productions, y su compañía de contenido digital Seven Bucks Digital Studios.

Ésta expansión que implementaron, ampliando la compañía dedicada a la realización de películas  y series con contenido digital y luego con publicidad es, según lo mencionado por García, “Utilizar nuestras herramientas y nuestro punto de vista, nuestra relación con la audiencia y nuestras habilidades creativas para ayudar a los clientes a trasladar lo que tienen y conectarlo con su audiencia”.

Además, la conocida figura se encuentra compartiendo contenido de manera constante con sus cerca de 166 millones de seguidores, distribuidos de acuerdo con Merca 2.0  en 11 millones de seguidores en Twitter, 93 millones en Instagram, 58 millones en Facebook y más de 2.5 millones en YouTube.

Nadie que conozca la trayectoria de “The Rock” puede subestimarlo, considerando que tuvo la habilidad de destacarse tanto en la lucha libre como en sus primeras apariciones en películas como “El regreso de la Momia” y “El Rey Escorpión” o últimamente las entradas de la saga más exitosa del cine “Rápidos y Furiosos”.

Como mencionó el actor “Si voy a tener una carrera cinematográfica larga y diversa, lo voy a hacer con compromiso”, así que de eso se trata, decisión y compromiso.

Fuente: AdAge

Categorías

Nube de etiquetas