Los anuncios más destacados de la semana

La creación de mensajes publicitarios representa un elemento fundamental de las estrategias de marketing y la apertura del terreno digital llegó a potenciar los alcances de este tipo de formatos.

Hoy no es la televisión el único canal para ver videos y observar propuestas publicitarias, los siguientes ejemplos integran novedosas ideas que integran distintos recursos creativos. A continuación, se presentan los más destacados.

  • Campaña: Deepest Instagram Profile
    Agencia: Agency Network: Saatchi & Saatchi
    Croacia


  • Campaña: The Lamp that Measures Time Spent on Social Media
    Agencia: Stendahls


  • Campaña: Garage
    Agencia: Wieden + Kennedy
    Brasil



  • Campaña: Cedric
    Agencia: Rothco | Accenture Interactive
    Irlanda


  • Campaña: The Most Vicious Cycle
    Agencia: McCann
    Estados Unidos



  • Meet Grant: The Only Person Designed to Survive Advertising
    Agencia: Cummins&Partners
    Australia



  • Campaña: Speed Therapy
    Estados Unidos
    Agencia: GTB



  • Campaña: Sense the Future
    Tailandia
    Agencia: CJ WORX


  • Campaña: The Biggest Challenge
    Portugal
    Agencia: Uzina



Fuente / Imagen: Merca2.0





Categorías

Nube de etiquetas