Maisie Williams lanza app para creativos

Maisie Williams ha conseguido, con tan solo 21 años de edad, convertirse en una actriz mundialmente conocida gracias a su papel de Arya Stark en Juego de Tronos. El éxito alcanzado por la serie, situándola como una de las mejores de la historia, ha provocado que hoy en día tanto Maisie como el resto de sus compañeros se hayan situado entre los actores más relevantes del momento. Una hazaña que ha llevado a la joven a intentar que nuevos talentos se vean en situaciones similares a las suyas y alcancen su trabajo soñado creando una aplicación móvil para ello.

Junto a un grupo de amigos -Dom, Tim, Reuben, Dominique y Valentina-, Maisie ha lanzado una nueva app, Daisie, una plataforma para fomentar que jóvenes creativos recién llegados al mercado laboral tengan mayores oportunidades. Una aplicación que quiere cambiar la forma de ver las redes sociales y convertirse en un espacio en el que aquellos que busquen trabajo puedan compartir y conocer otros con gustos similares, fomentando la colaboración entre todos.


"Antes de Daisie, el éxito en las industrias creativas dependía por completo de la suerte", explica Williams. "Queremos inspirar la colaboración de la manera más fluida y atractiva, impulsando a las personas al siguiente nivel debido a su nueva capacidad de apoyarse en otros en su cadena Daisie para obtener apoyo y comentarios".

Además, esta nueva app, al contrario que otras, no mostrará el número de seguidores ni tendrá contenido publicitario, simplemente será una rampa específica para jóvenes creativos que quieren dar el gran salto. El éxito se verá reflejado en el número de personas que la utilicen, las redes que se creen, los comentarios y las cadenas. "Si tienes un perfil, tienes una línea de tiempo", explicaba Maisie. "La forma en que crece tu perfil es por las cadenas que haces. Para hacer una cadena con alguien, tienes que trabajar en equipo. Es una conexión bidireccional entre creadores que facilita el descubrimiento y ayuda a construir comunidades genuinas", añadía la actriz.

La app de Maisie Williams ya está disponible para iOS y, aunque esto acaba de comenzar, sus más de 52.000 seguidores en Instagram demuestran el interés y la buena acogida por parte del público creativo.

Fuente / Imagen: Harper’sBazaar


Categorías

Nube de etiquetas