2000 millones de personas

Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de personas en todo el mundo.

Es un hito que no habría ocurrido sin las millones de personas y comunidades que todos los días hacen significativas contribuciones, menciona parte del comunicado oficial de prensa. 

Según datos proporcionados por la red social, en todo el planeta, más de 175 millones de personas comparten un «love» en Facebook, más de 800 millones de personas dan un «like» y se hacen más de 750 millones de nuevas amistades. Más de 1000 millones de personas usan Grupos cada mes para construir comunidades y conectarse en torno a intereses compartidos.

Por eso, Facebook reveló que celebrará a sus usuarios de la comunidad global, con experiencias personalizadas en los próximos días, con sorpresas como un vídeo «Good Adds Up»: que podrá ser visualizado en el News Feed. Se trata de un vídeo personal para celebrar el acercar y reunir más al mundo. También se puede acceder a él, dando clic a «Watch Yours» en el vídeo de un amigo que haya compartido, o visitando facebook.com/goodaddsup

El boletin de prensa, indica finalmente, que aunque puedas parecer "solo un ser humano en este planeta", Facebook facilita un poco más la conexión entre todos, sin importar el lugar donde vivas o el idioma que hables.

Fuente: PR Newswire.

Categorías

Nube de etiquetas