“Pool Rules” trajes de baño inclusivos

La línea de trajes de baño Chromat está redefiniendo lo que un traje de baño significa para los usuarios, cambiando lo que a menudo es un punto sensible para muchos en un símbolo de empoderamiento para los ideales progresivos, y está presentando una audaz selección de modelos en su última campaña.



La marca, conocida por su espíritu inclusivo, lanzó su campaña 'Reglas de la piscina', creada para redefinir las típicas 'reglas de grupo' y hacer de la representación masiva un nuevo estándar de verano, con amor propio, audacia y aceptación en mente.



La campaña 'Reglas de la piscina' presenta todo tipo de cuerpos femeninos, desde Ericka Hart afroamericana, queer, activista y sobreviviente al cáncer de mama, hasta la modelo con una pierna amputada Mama Cax y la modelo de talla grande Emme. Todas lucen sus trajes elegantemente diseñados con confianza en un video que las muestra dentro y fuera de la piscina con la canción "Revolution (Girls In The Yard Intro)" por Bosco y Speakerfoxx.



Las 'Reglas de la piscina' incluyen: "intolerancia no tolerada", "cicatrices y estrías bienvenidas", "celebrá la celulitis" y "LGBTQA + PDA sin restricciones".

Fuente / Imagen: The Drum

Categorías

Nube de etiquetas