Re-publicar Stories en Instagram

Instagram desplegó esta semana una herramienta para que usuarios puedan re-publicar Stories (Historias) en las que se les menciona.

La función Mention Sharing permitirá a los usuarios re-publicar una historia como propia cuando otro usuario publica una historia y agrega la mención. La historia re-publicada tendrá una mención del usuario que la publicó originalmente.


Cuando recibas una notificación de que fuiste mencionado en una historia, verás la opción de compartir el contenido en tu cuenta. Además de poder compartir fotos o videos en los que apareces, esta función también puede ayudar a que la persona que originalmente lo publicó tenga nuevos y más seguidores.

La función Mention Sharing está disponible desde esta semana en el app Instagram para iOS y Android a partir de la versión 48.

Esta función hace su estreno en la misma semana que se rumoró que Instagram está por combatir en el patio de YouTube. La red social filial de Facebook estaría probando la publicación de videos de hasta una hora de duración y en formato vertical. De esta función, Instagram no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: CNet / Imagen: CNet / Mobilesyrup

Categorías

Nube de etiquetas