8 campañas que DDB Latina llevará a Cannes

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions premiará a lo mejor de la industria del 17 al 24 de junio de este año. Las agencias continúan dando a conocer sus apuestas este año y DDB Latina participará con las siguientes ocho campañas llenas de creatividad.

"Truth Tag" por DDB México: El Centro de Ingeniería Avanzada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la agencia DDB México y La Jornada lanzaron una herramienta para verificar en Twitter la credibilidad de las noticias.

"AlkaFont" por DDB Latina Puerto RicoUna aspirina se transforma en diversas figuras que conforman un mensaje.

"From Vinilo to Skin" por DDB México & DDB Colombia: La base de la tinta utilizada en los tatuajes de los clientes de un famoso estudio en México, fue hecha con discos viejos e inservibles de vinilo de las bandas más épicas en el rock internacional.

"Rock is born" por DDB Colombia: La emisora Radioacktiva lanzó un diseño especial que generó una gran participación de sus seguidores.

"0.5 Effect" por Tribal PerúEl efecto 0.5 de alcohol permite ver y escuchar cómo se comportan las personas con esa cantidad de alcohol, por medio de cualquier video en YouTube, aplicado incluso al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Suitcases of Peru" por Tribal PerúUna maleta decorada con sitios característicos de Perú recorrió los aeropuertos del mundo llamando la atención de los viajeros.

"Coppertone Packspor DDB Latina Puerto RicoPor medio de una campaña que derivó en packaging, la marca de protectores solares busca concientizar sobre su relevancia en la prevención del cáncer de piel.

"VW My brother’s Girlfriend" por El Taier DDB Centro: Comercial para Volkswagen donde se promociona el Control de distancia automático.

A continuación podés ver estos 8 clips:

Fuente: Merca2.0 / Photo: Foter

Categorías

Nube de etiquetas