Mejora el engagement de instagram stories con emojis deslizantes

Instagram lanzó una nueva etiqueta interactiva de emojis deslizantes para insertar en los stories que permiten a los usuarios valorar cómo les hace sentir esa historia. De esta forma, con solo deslizar el emoticono, usuarios y amigos darán a conocer su opinión acerca de la pregunta que se les haga.

Para poder utilizar los emojis deslizantes en tus stories se debe:

Hacer, o elegir de la galería, una fotografía o vídeo para compartir en la historia de Instagram. Ir a la bandeja de stickers y elegir los emojis deslizantes.

Escribir una pregunta que esté relacionada con la historia que se vaya a subir y un emoticono que mejor exprese el estado de ánimo de la pregunta. Compartir la historia y esperar la respuesta de los seguidores.


Estas nuevas etiquetas son muy interesantes para conocer las opiniones que tienen los usuarios con respecto a la pregunta que se le realice. Para ello solo tienen que deslizar el dedo para la derecha o izquierda en base a si les gusta o no. Durante el deslizamiento, el emoticono elegido para responder a la pregunta se irá animando.

Una vez que los seguidores vayan respondiendo se podrá ver cuáles son las respuestas de forma individual y también la respuesta que más se repite.

Los usuarios podrán hacer sus valoraciones tan pronto como la historia sea pública.

Esta nueva etiqueta nace como una variación de las encuestas de Instagram, ya que con esa opción los usuarios sólo pueden dar dos respuestas que previamente han sido elegidas. Ahora, los seguidores podrán responder lo que ellos consideren dentro de la escala.

Estas nuevas etiquetas ya están disponibles para todos los usuarios, tanto Android como iOS, solo se debe actualizar la aplicación.

Fuente: HoyMarketing / Imágenes: HoyMarketing / Hello Giggles

Categorías

Nube de etiquetas