Pinterest rediseña el perfil de empresa y da más estadísticas

Pinterest extendió la posibilidad de crear perfiles profesionales a más empresas. Ahora, quiere mejorar las estadísticas que ofrece en estos perfiles. En concreto, se ha centrado en la posibilidad de contar la cantidad de personas que han visto el contenido de una marca en los últimos 30 días y permitir personalizar el perfil de empresa.

Actualmente hay cerca de 1 millón de marcas con perfil de empresa en Pinterest, por ello, la red social quiere dar más poder a las empresas sobre el contenido que en ella generan.

¿En qué consiste el rediseño?

Uno de los principales cambios en este rediseño es la nueva estadística que mide la cantidad de usuarios que han visto el contenido de una empresa durante los últimos 30 días.

El recuento mensual de espectadores se mostrará directamente debajo del nombre de una empresa en su página de perfil. De esta forma, las personas que visiten su página, conocerán la importancia y alcance que tiene el contenido de esa empresa en la red social.

Portadas dinámicas

Además de poder conocer el alcance durante los últimos 30 días, Pinterest ha incluido una nueva opción para personalizar el perfil de empresa.

Concretamente se trata de la posibilidad de poner una imagen como portada “dinámica”. Así la empresa podrá exhibir los últimos Pins de la compañía, elegir un tablero específico para resaltar o mostrar la actividad reciente. De acuerdo con el anuncio, las nuevas páginas de perfil de negocios se lanzarán en los próximos meses.

Fuente: Hoy Marketing / Imagen: Digital Trends

Categorías

Nube de etiquetas