Nuevo formato "preguntas y respuestas" para Instagram Stories

Instagram está trabajando en un nuevo formato de preguntas y respuestas para sus Stories. Esta nueva función puede ser muy interesante para las marcas, ya que facilitará la comunicación y feedback con los usuarios.

Cómo funcionarán las preguntas y respuestas

Dentro de Instagram Stories, pronto se podrá encontrar un apartado de preguntas y respuestas. Es similar a las encuestas pero con más posibilidades, ya que permite a los usuarios dar una respuesta personalizada a la pregunta y sobre todo destaca que la respuesta será privada. La respuesta va directa al buzón de mensajes de la persona o marca que ha lanzado la pregunta.

Esta función puede ser muy interesante para recibir feedback de otros usuarios y sobre todo para facilitar la comunicación. También puede convertirse en una herramienta muy útil para las marcas, quienes podrán hacer preguntas a los usuarios sobre sus productos o servicios.

Un apartado muy interesante de las preguntas y respuestas es el diseño que tendrán. No serán similares a las encuestas, porque ahora no hará falta poner opciones de respuestas y cabe destacar que otros usuarios no conocerán los datos de porcentaje de respuestas.


Instagram Stories es muy importante para la red social, por este motivo Instagram continuamente saca nuevas funciones para sorprender a los usuarios. Un ejemplo es el nuevo modo Focus que hace los selfies más profesionales.

Esta nueva función ha sido encontrada en el código de la aplicación por WABetaInfo y de momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la misma.

Fuente: HoyMarketing / Imagen: Pixabay

Categorías

Nube de etiquetas