Google Chrome estrenará un nuevo diseño este año

Google no es una empresa que haya tomado muchos riesgos o haya aplicado cambios en el diseño en los últimos años, pero parece que esto va a cambiar pronto, porque, con motivo del décimo aniversario del navegador, Google Chrome va a estrenar un nuevo diseño.

Tendrá algunos aspectos e influencias de Material Design 2, aunque esto es todo lo que se ha podido saber al respecto, por lo que es cuestión de esperar a que la empresa vaya comentando más.

Google Chrome lucirá un nuevo diseño

Lo que parece muy probable es que se conocerá algo más sobre el diseño del navegador en el Google I/O que se celebrará en mayo. Suele ser el evento que la empresa elige para presentar sus novedades, por lo que este nuevo diseño de navegador sería un buen tema sobre el que hablar.

Además, el décimo aniversario se celebra en septiembre, así que el evento serviría para anticipar lo que podemos esperar, aunque esto no se ha podido confirmar hasta el momento. Por eso, decir cuándo conoceremos el diseño de Google Chrome, es especular, pero es muy probable que sea en un evento como mencionado.

Se sabe que las pestañas van a ser más anchas y tendrán un botón de cierre optimizado para dispositivos táctiles, por lo que se ve que la empresa estaría pensando también en lanzar tablets con Chrome OS.

Fuente: Profesional Review / Imagen: Pixabay

Categorías

Nube de etiquetas