La travesía de ser diseñadora

Ésta fue mi cara cuando me llegó el mail en el que me pedían escribir un artículo para el blog de Ojo de Pez:


Pero un mes y dos shots de vodka después, acá estoy.

Cuando le dije a mis viejos -varios años atrás-, “Quiero estudiar Diseño Gráfico”, en el fondo de mi inocente kokoro -corazón- esperaba que se rehusaran y me obligaran a seguir contabilidad, el técnico que había cursado en el colegio. Pero no, los viejis me permitieron seguir mi “sueño” y aventurarme a un mundo lleno de caos y crisis existenciales ¡Yay!

Tres shots.

Permítanme contarles que, a pesar de mi corta edad, pasé por mil y un experiencias laborales. Tuve la fortuna de conocer personas maravillosas a lo largo del camino y, cabe también mencionar, la desgracia de cruzarme con otras.

Sin embargo, siempre me gusta decir que las cosas pasan por algo. Cada evento de mi vida me permitió llegar al lugar en el que estoy ahora.

Sinceramente creía imposible encontrar un lugar donde ejercer mi carrera me resulte divertido y me haga sentir cómoda. Como siempre le digo a mis amigos y conocidos: es demasiado difícil encontrar un lugar con buen ambiente para trabajar en donde puedas desempeñar tu carrera.

Después de incontables intentos por fin la pegué en una.

Hoy en día soy diseñadora gráfica y puedo decir que… OMG ME GUSTA MI TRABAJO.

No voy a decir que me reeeeee apasiona lo que hago y que: “Oh dios mio, vivo por el diseño y es lo que quiero hacerlo el resto de mi vida”. Pero, por el momento, creo que por fin encontré un lugar de trabajo del que no quiero salir huyendo cada cinco minutos y que no hace que me ponga a llorar cada vez que suena mi alarma por las mañanas.

La moraleja de esta entrada es que, según mi forma de pensar, cada cosa llega a su tiempo. Si mi racha de mala suerte -laboral- terminó, la tuya también va a terminar. Si lo que estás haciendo ahora no te apasiona o no es lo que querés hacer el resto de tu vida, ¡Bajale un cambio, man! Roma no se construyó en un día. Sonará muy bíblico pero cada cosa tiene su tiempo. Tened paciencia mis hermanos. (?)

I think i’m too drunk to keep going, sorry.


Cuatro shots.

Por: Silvina Delgado / Imágenes: I kinda like it here / Buzz Feed / Reddit

Categorías

Nube de etiquetas